iReal b - Music Book & Play Along

8.2.4

Un libro de partituras en tu terminal iOS

vota
0

15.2k

Puntúa esta App

iReal b - Music Book and Play Along es una biblioteca con miles de partituras de todos los estilos y artistas que podamos imaginar, comprimida en el tamaño de nuestro terminal iOS (es compatible tanto con iPhone como con iPad). La aplicación está especialmente enfocada a músicos y estudiantes de jazz.

Así pues, en cuanto instalemos la aplicación tendremos en nuestro terminal mas de 1200 standards de jazz, y otros tantos de música pop y muchos otros estilos, ya que la creación de partituras para el iReal B se puede hacer desde el propio teléfono móvil y compartirlas en un foro exclusivo para usuarios de la aplicación, al que se podrá acceder a través de la misma.

Entre las opciones de la aplicación destaca el reproductor, que nos permite elegir diferentes tipos de estilos, acompañamientos y velocidades; o la función para transportar un tema concreto al tono que deseemos. Todo ello con la comodidad de trabajar tan solo con las yemas de nuestros dedos.

iReal b - Music Book and Play Along es una herramienta musical bastante interesante que pese a estar orientada principalmente a músicos de jazz y estudiantes, vendrá muy bien a cualquier usuario con aptitudes musicales que quiera darles rienda suelta de forma habitual.
Uptodown X